domingo, 7 de febrero de 2010

Los Blogs de clase

Crear un Blog es una tarea interesante y anteriormente desconocida para mi. Me parece un trabajo que merece la pena. Con ello se quiere mostrar lo que se piensa libremente y dejar a las demás personas lean ese conocimiento y opinen.

En general se ha hecho un gran trabajo con todos los blogs. Me han parecido muy interesantes y me gustaría mencionar todos ellos, pero a continuación diré los que mas me han llamado la atención. De todas formas enhorabuena a todos los compañeros por su esfuerzo y dedicación.

Al otro lado de la pantalla, es uno de los blogs que mas me ha gustado. Me ha llamado mucho la atención el tratamiento del tema y por supuesto la relación que tiene con la asignatura. Además agradezco la mención a la serie de televisión "Dexter", ya que es una de mis preferidas. En general es un blog muy trabajado, actualizado y entretenido.

Eramosfera me ha parecido muy interesante. Las integrantes del blog son unas compañeras que están de Erasmus en Madrid. En el muestran la visión que tienen de la capital y sus experiencias y comparan los contenidos mediáticos con los de su país. El esfuerzo que han hecho con el idioma merece mi enhorabuena.

No podía dejar de mencionar el blog El fin no justifica los medios. Destaca por su continuidad y objetividad. Es acertado, informativo y además entretenido. Espero que lo sigan manteniendo.

Zoon Mediatikon es un blog muy actual. Me gusta las constantes menciones a Haiti y todos los problemas ocurridos ahí tras el trágico terremoto. Esta muy actualizado y contiene mucha información interesante.

Espero que todos ellos sigan trabajando en su blog durante mucho mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario